TABLA 'STAY AT HOME' | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 30€ dentro de la península
- Tablas de queso -

TABLA 'STAY AT HOME'

 

Cantidad total aproximada: 1Kg.

Gastos de envío incluídos en el precio
PRECIO REAL 36€. Descuento ya aplicado.

 

VALDEÓN IGP: Queso azul de montaña de la región de Picos de Europa, donde tradicionalmente se han elaborado quesos azules. Se elabora en el lado leonés de esta cordillera a partir de la leche de vacas en pastoreo. Es un queso azul donde el Penicillium roqueforti coloniza toda la pasta de manera homogéneas, aprovechando las grietas causadas por las bacterias del ácido láctico heterofermentativo. De intensidad media, las notas mohosas se mezclan con la láctica de la pasta en una buena melodía. El trabajo enzimático de los mohos en la pasta da como resultado una agradable cremosidad. .0,250gr aprox.

BRAOJOS: Este queso tiene un sorprendente aroma a leche de oveja y una consistencia cremosa comparable a la de la nata espesa. Su sabor es dulce y aterciopelado, con ligeros matices de acidez. Su afinado dura entre 18 y 35 días. Uno de los quesos más personales de Cantagrullas. (Ramiro, Valladolid) 0,250gr aprox.

MESTA:  Queso de formato torta que posee el carácter típico de las tortas extremeñas, más con una finura y elegancia en los matices realmente interesante cuando hablamos de quesos de intensidad alta. Pasta cremosa y regular, punto de amargor proveniente del cuajo vegetal utilizado en su elaboración, y corteza fina y ligera cubierta de brevibacterium1ud

FRIDA: Queso de pasta blanda elaborado a partir de leche cruda de oveja. La corteza se lava con agua y sal durante su proceso de afinado, influyendo en el desarrollo de la bacteria brevibacterium linens, causante de su coloración rosácea y de los sabores más ''cárnicos'' e intensos de este queso. Es un queso de aromas frutales y sabores ligeramente taninos.(Ramiro, Valladolid) 0,250gr aprox.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí