Tablas del mes: Octubre | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
- Tablas de queso -

Tablas del mes: Octubre

Cantidad total aproximada: 1Kg

Gastos de envío incluidos.

 

JONDAL: Queso láctico de leche cruda de cabra con 20 días de maduración. De textura sedosa y húmeda, aunque de pasta bastante compacta debido a la acción del Geotricum candidum que recubre toda su corteza. La cara superior está envuelta en pimentón, lo que aporta intensidad y un sabor interesante.1 ud

CABRALES D.O.P.:  Su veteado azul se funde en boca con el resto del queso, siendo finalmente una sola cosa, una única textura granulosa, ligeramente astringente y con intensas notras entre las cuales podríamos hablar incluso de dulzor. No tiene firmeza alguna, si no uqe rompe automáticamente al corte. De intenso olor y sabor picante. 0,250gr aprox.

THE WESTREY WIFE:  Queso de corteza lavada elaborado con leche cruda de vaca y cuajo vegetal. De textura suave con un sabor rico y salado con notas a heno. Es similar en estilo a los quesos alpinos como Raclette y Morbier, prestándose bien al fundido. El queso lleva el nombre de una antigua estatuilla de una mujer encontrada en la isla de Westray que se cree que tiene 5000 años de antigüedad. 0'250 Gr. aprox.

GRULLERO: Apuesta arriesgada, pues a pesar de su gran formato se trata de un queso de desuerado de tendencia láctica, consiguiendo una textura harinosa en el corazón y fundente a cremosa en el anillo exterior próximo a la corteza enmohecida. Afinado durante 3 a 4 meses sobre tabla de madera, desarrolla un aroma láctico en el corazón, de mantequilla fermentada, contrastando con los aromas más complejos de la pasta próxima a la corteza, donde la cueva y los mohos ponen la nota dominante. 0,250gr aprox.

PECECITOS: Picos artesanos Cultivo. 1 ud

ARROZ CON LECHE CLEM: 1 ud

Fichas técnicas
prueba.txt

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí