Tablas del mes: Junio | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

Tablas del mes: Junio

Cantidad total aproximada: 1,1kg - 1,3 Kg.

 

PASIEGO: Receta tradicional. Un queso tierno de pasta blanda, de color amarillo pajizo tanto en corteza como en el corte, con sabores muy jóvenes y lácticos. La acidez propia del yogur tiene cierta presencia al principio, hasta que se va desdibujando y dando paso a notas más complejas con un fondo a mantequilla. Cantidad 1ud

PATA DE MULO: Queso de pasta prensada que, mediante el proceso de afinado al que es sometido en las cámaras de Cultivo, desarrolla una notoria untuosidad y resulta muy envolvente en boca: es salino y persistente, además de tener unos aromas fúngicos que son finos y agradables. Cantidad 250 gr. aprox.

PEPE BOTELLA: Cultivo selecciona este queso cuando apenas tiene 4-5 días de maduración, lo traslada a sus cámaras de afinado, y es allí dónde el queso desarrolla mediante la exposición a la flora de afinado presente en nuestras cámaras y los cuidados asociados a su evolución, el perfil que personalmente encontramos tan especial: adquiere una untuosidad poco común en quesos de pasta prensada, su salinidad se potencia y gana complejidad, resultando un queso largo en boca y especialmente limpio en matices. Su corteza es natural, poblada de mohos de diferentes familias, entre los que se encuentran el rojo Sporendonema casei, y una suerte de peniciliums. Cantidad 250 gr. aprox.

GALMESANO:  Queso de pasta cocida elaborado con leche pasteurizada de vaca. De textura quebradiza y con presencia de minúsculos cristales de tirosina, propios de los quesos de larga maduración, tiene un aroma intenso con notas dulces que van del tofe al torrefacto. Cantidad 250 gr. aprox.

1 BOLSA DE PICOS ARTESANOS

Fichas técnicas
prueba.txt

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí