Tabla de quesos de oveja | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

TABLA PASTAS BLANDAS

 

Cantidad total aproximada: 1Kg.

 

PASIEGO: Receta tradicional. Un queso tierno de pasta blanda, de color amarillo pajizo tanto en corteza como en el corte, con sabores muy jóvenes y lácticos. La acidez propia del yogur tiene cierta presencia al principio, hasta que se va desdibujando y dando paso a notas más complejas con un fondo a mantequilla. (Villacarriedo, Cantabria) 1/2 Ud.

CCL: Queso de corteza lavada de oveja, sometido a un lavado dicha corteza durante los dos meses que pasa el queso madurando en las cámaras, la cual es remelosa y de potente sabor como resultado de estos lavados, y que se caracteriza por el Brevibacterium, el moho rosáceo que se desarrolla con la humedad y que actúa sobre la pasta, cremosa y contundente.(Serrada, Valladolid) 1/2 Ud.

DIVIRÍN:  Queso de pasta blanda y corteza enmohecida. El respeto por los sabores propios de la leche da paso a la versión más compleja del queso pasiego. El tiempo y la acción de los mohos en este queso hacen que desarrolle sabores más complejos y no vinculables a la leche fresca. Tiene notas vegetales: repollo, champiñon... y un trasfondo un tanto animal, cerrando ello con un toque a tierra y humedad 1/2 Ud.

ELUR: Pasta blanda de leche de oveja con una corteza dominada por Penicilium Candidum (moho blanco), que aporta al queso unas notas intensas y favorece el desarrollo de una textura cremosa. La pasta adquiere un sabor muy intenso y complejo cuando madura. Notas vegetales muy marcadas, ligero recuerdo a setas y humedad. (Aia, Guipúzcoa) 1Ud.

Producto agotado temporalmente

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí