TABLA ESPECIALES | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

TABLA ESPECIALES

 

Cantidad total aproximada: 1Kg.

 

SAN SIMÓN DA COSTA D.O.P.: Característico de Galicia. Un queso tradicional de pastor y elaborado con leche de vaca pasteurizada, se ahuma con madera de abedul cuando tiene una semana y este proceso da como resultado una aromatización especial al exterior de la pasta, la más cercana a la corteza, que adquiere una coloración oscura. Es interesante descubrir la heterogeneidad aromática entre el corazón láctico y su anillo exterior con notas de madera y humo. La pasta tiene una textura fundente y untuosa. 0,250gr aprox.

CAMPOVEJA TRUFADO: Es un queso curado de leche cruda de oveja con trufa. De sabor fino y elegante, ya que la trufa acompaña perfectamente al sabor del queso sin restarle protagonismo. De pasta dura y color marfil, con aromas ligeros a trufa. 0,250gr aprox.

MATALOBOS IPA: Un queso de leche cruda de oveja infusionado con la cerveza leonesa artesana estilo IPA "Kadabra" . La Indian Pale Ale nace como viejo método de conservación de la cerveza en sus traslados desde Inglaterra a la India colonial y, para ello, se le adicionaba un mayor porcentaje de lúpulos durante la fermentación de la malta. 0,250gr aprox.

GRANIZO: Elaborado con leche cruda de cabra. Queso de coagulación lenta y larga de tipo ácido-láctica, amasado a mano con trufa y afinado durante 2 - 3 semanas. Textura blanda, untuosa y con matices fundentes. Sabor limpio y refrescante, predominan las notas lácticas a yogur y nata. Se elabora en Quesos La Rueda (Villamalea, Albacete). Cantidad: 1 ud.

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí