Tabla del mes | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 30€ dentro de la península
- Tablas de queso -

Tabla del mes: SELECCIÓN CULTIVO

 

Gastos de envío incluidos. Peso aproximado 1kg.

MANCHEGO MALACARA D.O.P.: Queso manchego, con un aroma y sabor intenso que sorprende con notas dulces y torrefactas, normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial. Se elabora en Herencia, Ciudad Real. Cantidad: 0,250gr aprox.

HUMO: Es un queso curado de aproximádamente siete meses de maduración que someten a un ahumado natural con madera de haya en un ahumadero adosado a la quesería, consiguiendo hacer más complejos los aromas de un queso ya de por sí intenso, aportando notas torrefactas moderadas que hacen de su degustación una experiencia. Elaborado en Serrada, Valladolid. Cantidad: 0,250gr aprox.

MESTA: Posee el carácter típico de las tortas extremeñas, más con una finura y elegancia en los matices realmente interesante cuando hablamos de quesos de intensidad alta. Pasta cremosa y regular, punto de amargor proveniente del cuajo vegetal utilizado en su elaboración, y corteza fina y ligera cubierta de brevibacterium. Se elabora en Quesería Arteserena (Campanario, Badajoz). Cantidad: 1 ud.

FRIDA:  Queso de pasta blanda elaborado a partir de leche cruda de oveja. La corteza se lava con agua y sal durante su proceso de afinado, influyendo en el desarrollo de la bacteria brevibacterium linens, causante de su coloración rosácea y de los sabores más ''cárnicos'' e intensos de este queso. De aromas frutales y sabores ligeramente taninos. 0,250gr aprox.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí