TABLA DE VERANO: AGOSTO | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

TABLA DE VERANO: AGOSTO

Gastos de envío incluidos.
 

MANCHEGO CURADO D.O.P. MALACARA: Queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso que sorprende con notas dulces y torrefactas, normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial. Cantidad 250 gr. aprox.

GORGONZOLA DOLCE D.O.P.: Es el queso azul más cremoso que existe. De textura suave con sabor dulce y cierto regusto a frutos secos. Cantidad 250 gr. aprox.

FRESCO CAPRIJARA: Este queso fresco es atípico, por su textura agradable, firme pero nada gomosa, con el contenido en humedad justo para hacer de la degustación una experiencia formidable. Y principalmente por su aroma, pues aún tratándose de un queso fresco elaborado con leche pasteurizada de cabra, tiene un gusto notable y largo. Es ideal para ensaladas, para acompañar otros productos tales como anchoas, y también de postre. Cantidad 1 uds.

VERMUT DE LUNA RESERVA: " Treinta hierbas, flores y raíces escogidas en su justo punto de maduración, secadas y controladas para que no pierdan sus magníficas propiedades, se infusionan en vasijas de barro con alcohol durante cuarenta y cinco días con una finalidad de extracción de todos sus aromas, sabores y cualidades de estas plantas, raíces y flores. Pasados estos 45 días, se extrae la infusión y se procede a prensar aquellas hierbas que han quedado en el fondo, de esta manera su esencia no se pierde. Tras este paso, la mezcla reposa durante tres meses en barricas de roble, para finalmente, y transcurrido este plazo juntarse esta mezcla con el vino blanco para que redondeen la base del vermut, se le añada el azúcar y el caramelo en su justa medida, y se equilibre la acidez y el amargor del ajenjo y el alcohol.
Aunque parece que ha acabado aún queda el punto final, y es que la mezcla descansará doce meses en barrica antes de que se proceda al embotellado y comercialización para conseguir una fusión de todos los ingredientes completa.
Todo este proceso de elaboración se lleva a cabo en una antigua caseta de payes de nuestra finca “Mas Del Nen” donde se mantiene una temperatura ideal para la elaboración, gracias a un antiguo pozo subterráneo que construyó el payes al que le pertenecía antiguamente la finca, y gracias a las paredes de piedra la temperatura se mantiene prácticamente igual todo el año."

PICOS ARTESANOS

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí