Tabla Black Friday IV | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
- Tablas de queso -

Tabla Black Friday IV

La tabla más atrevida para este finde de Black Friday. Os ponemos en la mesa una selección de quesos, vino y chacinas que no deja indiferente a nadie. Y así es como mejor se puede pasar un rato con amigos o en familia, disfrutando de esta selección de productos artesanos que proceden de la mitad norte del país.

GALMESÁN: Queso de pasta cocida elaborado con leche pasteurizada de vaca. De textura quebradiza y con presencia de minúsculos cristales de tirosina, propios de los quesos de larga maduración, tiene un aroma intenso con notas dulces que van del tofe al torrefacto. Formato: cuña de 150 - 200 gr aprox.

GRAMA: Este queso tiene un sorprendente aroma a leche de oveja y una consistencia cremosa comparable a la de la nata espesa. Su sabor es dulce y aterciopelado, con ligeros matices de acidez. Su afinado dura entre 40 y 60 días. Uno de los quesos más personales de Cantagrullas. Su elaboración se basa en el respeto de materia primera, buscando la mejor y mayor expresión de la misma. Una premaduración de la leche larga, una coagulación lenta procurando una mayor retención de humedad en el gel para favorecer los desarrollos microbiológicos de la flora autóctona, un trabajo en cuba nada exhaustivo y un moldeo rápido con suero, son los factores que confieren la posibilidad a esta elaboración de desarrollar una tipificad tanto en la pasta como en la corteza. Tras un periodo de una semana en un espacio con una temperatura controlada para favorecer la implantación y desarrollo de las levaduras, el afinado se produce sobre tabla de madera en una cámara con una temperatura de 11 - 12 ºC y una humedad relativa próxima al punto de saturación. En esas condiciones las cortezas florecen de forma exuberante otorgando personalidad al queso. Formato: cuña de 300-350 gr aprox (1/4 pieza)

SETE CEPAS ALBARIÑO: 

PANCETA IBÉRICA DE BELLOTA CASALBA: Pieza obtenida de la panza del cerdo, muy grasa en el cerdo ibérico. Pintan las piezas con el adobo de pimentón y ajo, y dejan curar en el secadero natural hasta que el producto está perfecto. Toque ahumado. Formato: sobre de 100gr. 

CECINA JAMÓN DE VACUNO CASALBA: Elaborada con la pieza contra, obtenida de la pata trasera, de vacuno mayor, sal, toque de humo… y mucho tiempo en secadero y bodega, para conseguir la textura marmórea y el sabor suave y único de nuestro jamón de buey. Formato: sobre de 100gr. 

La tabla Black Friday IV incluye: 1 cuña de queso Galmesán, 1 cuña de Grama, 1 botella de vino Sete Cepas Albariño de 75cl., 1 sobre de Panceta Casalba, 1 sobre de Cecina Casalba y 1 bolsa de picos Cultivo.

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí