PATA DE MULO CULTIVO | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Piezas de queso -

Pata de Mulo

Ficha técnica

Leche cruda de oveja
Coagulación enzimática
Cuajo tradicional
Maduración: 2 meses
Formato: 1,5 kg aprox.
Quesería Praizal
Jabares de los Oteros, León

fichas_tecnicas_cultivo_-_pata_de_mulo.pdf ficha_descriptiva_-_pata_de_mulo.pdf
El queso

Queso de pasta prensada que, mediante el proceso de afinado al que es sometido en las cámaras de Cultivo, desarrolla una notoria untuosidad y resulta muy envolvente en boca: es salino y persistente, además de tener unos aromas fúngicos que son finos y agradables.

El productor

Después de cuatro años creando vínculos entre productores y cliente final, desde Cultivo nos lanzamos a desarrollar una línea de productos de afinado propio; quesos que se elaboran en diferentes queserías de toda España, pero que pasan en nuestras cámaras su proceso de maduración, donde los mantenemos a unas condiciones de temperatura y humedad concretas, para conseguir que el resultado final sea potencialmente diferente al que hubiéramos obtenido si el queso hubiese sido desarrollado en su casa ‘’madre’’, o quesería de origen. De esta manera, Cultivo pasa a ampliar su catálogo con una serie de referencias propias que representan nuestra personal manera de entender el sector y aportar variedad a las creaciones ya existentes en nuestro país.