Montgomery Cheddar | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Piezas de queso -

Montgomery Cheddar

Ficha técnica

Leche cruda de vaca
Cuajo tradicional
Coagulacion enzimatica
Formato: 20 kg.
Maduracion: 18 meses
Elaborado en UK

fichas_tecnicas_cultivo_-_cheddar_dop_montgomery.pdf
El queso

Queso tradicional inglés elaborado con la leche cruda de vaca de la propia explotación. Esta elaboración se caracteriza por la tecnología utilizada para la transformación de la leche. El proceso de cheddarización, que consiste en la fermentación en bloque de la cuajada en el interior de la cuba, una vez producido el desuerado, junto con el molido y salado posteriores van a otorgar unas cualidades especiales a la textura y aroma de este queso. Afinado con una tela en corteza y sobre tabla de madera durante 18 meses.

El productor

La familia Montgomery ha estado durante tres generaciones elaborando su famoso Cheddar en Cadbury, asegurándose de que los altos estándares de calidad fueran respetados al reproducir la receta durante las distintas generaciones, incluso a través de los años 60, 70 y 80, en un momento en el que el crecimiento de los supermercados parecía amenazar seriamente el futuro del cheddar sin pasteurizar

Cuando Jamie heredó el papel de quesero de la familia, el resurgimiento del interés por los alimentos llevó a un aumento de demanda en tiendas de delicatessen independientes y el deseo de un mayor conocimiento sobre los alimentos que comemos

Jamie se ha comprometido con todos los aspectos de la producción de su queso (de la calidad de la hierba que sus vacas pastan, a través del sabor y la textura del producto final)

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.