Manchego curado DOP Malacara ENTERO | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Piezas de queso -

Manchego curado DOP Malacara ENTERO

Ficha técnica

Queso curado graso
Lecha cruda de oveja
Cuajo tradicional
Maduración: 6 - 8 meses
Coagulación enzimática
Formato: 2 Kg. aprox. (entre 1,9 y 2,1 kg.)
Herencia, Ciudad Rea

El queso

Queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso que sorprende con notas dulces y torrefactas, normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial.

 

Ponemos en marcha una campaña en este periodo de COVID-19 para intentar dar salida a 1.000 unidades que tenemos en las cámaras y que necesitamos vender para poder seguir metiendo leche y asumiendo el compromiso que tenemos con las dos ganaderías a las que compramos la leche, ya que no nos entran más quesos. El parón de ventas desde la segunda semana de marzo y aumento de la producción de leche en primavera ha provocado que el stock de queso se haya disparado y que necesitemos desahogar un poco el espacio y ganar liquidez para poder seguir haciendo frente a nuestras obligaciones. Por ello os ofrecemos la posibilidad de comprar una pieza con un DTO ya aplicado del 30%.

 

1 unidad / 1,9 - 2,1 kg.

LOS PORTES ESTÁN INCLUIDOS

El productor

La familia Iniesta Manzanaro se ha dedicado durante generaciones a la transformación de leche, siendo a día de hoy Félix Iniesta y su familia quienes se encargan de mantener vivo ese legado, orgullosos de haber conseguido combinar con éxito la tradición artesanal de su familia, con los avances técnicos en maquinaria e higiene