LOLA MONTEZ | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Piezas de queso -

Lola Montez

Ficha técnica

Leche pasteurizada de vaca
Cuajo tradicional
Coagulación enzimática
Maduración: 4 meses
Formato: 12 kg aprox
Elaborado por Hofkäserei Kraus
en Quesería Kraus. Alemania, (Baviera)

prueba.txt
El queso

Lola Montez celebra la diversidad de la flora alpina. Producido y madurado en la quesería Hofkäserei Kraus por Albert Kraus, el queso se transporta a la edad de 4 meses a la cueva de maduración de Kaeskuche, donde se cubre con una mezcla de flores ecológicas secas (acianos, pétalos de rosa, caléndula y lavanda ) hierbas que se cultivan en los prados alpinos de los alrededores.

El productor

Albert Kraus elabora sus quesos con la leche proveniente de la ganadería de su familia. En busca de desarrollar productos que se diferencien en cierto grado del queso tradicional elaborado en la región (quesos alpinos de pasta cocida y gran tamaño), decide apostar por una elaboración con cultivos propios, además de agregar a la salmuera cenizas de haya, que aportan una ligera nota ahumada como resultado, lo que supone también una novedad en este tipo de quesos