Con vinos V | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
- Tablas de queso -

Con vinos V

Tabla maridaje con vinos

Queso. Cantidad total aproximada: 750 gr.

Vino. 2 unidades de 75ml.

 

QUESOS

MANCHEGO CURADO DOP MALACARA: Queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso que sorprende con notas dulces y torrefactas, normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial.  Cantidad: 250 gr. aprox.

CG40: Fruto de la adaptación de la tradicional receta del Cheddar inglés, este queso de gran formato se elabora a partir de leche cruda de oveja de raza castellana. De pasta semicocida y salado en cuba, se somete a un prensado riguroso durante 48 horas, antes de ser recubierto de una fina capa de mantequilla y con una tela que permitirá una evolución muy particular de la corteza de este queso, que se afinará entre 6 y 12 meses.. Cantidad 250 gr. aprox.

TSURU: Queso azul mixto. De pasta enmohecida que destaca por su veteado generado por desarrollos microbiológicos heterofermentativos de bacterias del ácido láctico (LAB) durante el proceso de fermentación. Madurado en cueva sobre madera en condiciones aeróbicas durante 40 días; después pasará dos meses más en un espacio refrigerado bajo condiciones anaeróbicas para impulsar los desarrollos enzimáticos que definirá su textura y aroma del Penicillium roqueforti, picante y salino.. Cantidad 250 gr. aprox.

 

VINOS

Eido da fonte. Albariño: Albariño 100%. Vino fresco, cítrico con un postgusto goloso. Botella de 75ml.

Eido da fonte. Tinto: Plurivarietal (Sousón, Mencía, Brancellao, Pedral, Caiño tinto y Espadeiro). Frutal, maduro con una acidez bien integrada. Botella de 75ml.

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí