Con vinos IV | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

Con vinos IV

 

Tabla maridaje con vinos

Queso. Cantidad total aproximada: 800 gr.

Vino. 2 unidades de 75ml.

 

QUESOS

GALMESANO: Queso de pasta dura cocida elaborado siguiendo la técnica de los quesos tradicionales de pasta prensada cocida y de larga maduración. Con flora láctica natural obtenida de leche fresca de vacas en pastoreo. Se aprecian notas frutales y a frutos secos. Cantidad: 250 gr. aprox.

Blanco: Es un queso de pequeño formato afinado con mohos. Elaboración caracterizada por un lado por el uso del coagulante vegetal, la flor de cardo, que va a aportar la cremosidad y, por otro lado, por la presencia en toda su superficie del Penicillium candidum, el moho blanco, uqe va a aportar unos matices aromáticos complejos, entre notas a frutos secos y notas vegetales. Cantidad: 1 ud. de 250 gr.

SPARKENHOU RED LEICESTER: Es una de las elaboraciones tradicionales del Reino Unido. Este queso clásico que se hace a partir de leche cruda de vaca con una tecnología semejante a la del Cheddar y con el uso de achiote que le hace inconfundible, tiene un aroma equilibrado, que ha perdido la acidaz y no es nada agresivo. Cantidad 300 gr. aprox.

 

VINOS

Caraballas Verdejo: 100% Verdejo. Vino orgánico. Fermentado con levaduras naturales de la propia finca. Botella de 75ml.

Cosmic Parés Baltà: 15% Sauvignon Blanc y 85% Xarel.lo. Fermentado sobre sus lías, Certificación ECO y vegano. D.O. Penedés. Botella de 75ml.

Producto agotado temporalmente

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí