AYUDA AL QUESO ARTESANO ESPAÑOL 4 | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

AYUDA AL QUESO ARTESANO ESPAÑOL 4

Gastos de envío incluidos
CANTIDAD APROXIMADA 1,7 - 1,9kg

 

NOTA: Este pedido será preparado entre el martes y el jueves, de forma que llegará a los domicilios indicados entre el miércoles y el viernes. El reparto en Madrid es por cuenta propia con el apoyo de una agencia de transportes llamada GastroPartners / Clinipartners, mientras que fuera de Madrid todos los envíos serán realizados por SEUR.

TODOS LOS ENVÍOS VAN REFRIGERADOS.

 

 

PANZABURRO: El panzaburro es un queso cremoso, fresco y sencillo, que se vuelve un poco más divertido debido a la corteza que se va desarrollando durante el proceso de afinado. Típico del norte, este queso, también conocido como “queso crema” (no porque sea cremoso, pero sí por su suavidad y sabores lácticos) es traído a nuestras cuevas cuando apenas tiene 5-6 días de edad. Durante los 2 meses siguientes irá desarrollando la corteza en nuestras cámaras de afinado. Esto hará que la consistencia del queso cambie y que sus sabores alcancen una paleta de aromas más silvestres y a humedad. Cantidad 250-300 gr aprox.

GERA: Queso tipo Raclette. Es una pasta semicocida de formato medio que con los lavados de corteza y la producción de enzimas por las bacterias de afinado, desarrolla una textura fundente y untuosa. Es un queso que funciona muy bien como ingrediente en muchos platos, pues tiene una capacidad de fundir y mantener estructura importante. Cantidad 250-300 gr aprox.

MANCHEGO CURADO D.O.P. MALACARA: Queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso que sorprende con notas dulces y torrefactas, normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial. Cantidad 250-300 gr aprox.

CAPRIJARA FRESCO: Queso fresco elaborado con leche pasteurizada de cabra de la propia explotación. Es un fresco prensado, que aún guarda humedad, y que se conserva en condiciones refrigeradas hasta cuatro semanas. Caprijara está especializada en la elaboración de queso fresco, que distribuye localmente. Cantidad 1 ud. 500-550 gr.

CREMOSITO DEL ZÚJAR CON ESCAMAS DE PIMENTÓN AHUMADO: Queso tradicional extremeño elaborado con leche cruda de oveja y con cuajo vegetal, al que se añade durante la elaboración escamas de pimentón ahumado. Si el queso ya de por sí desarrolla una cremosidad notoria, las escamas de pimentón le aportan una complejidad asombrosa. Cantidad 1 ud. 200-250 gr.

O MOURO: Queso tradicional gallego elaborado con leche cruda de vaca. De pequeño formato, se afina con una corteza de café y canela. El queso antes de entrar en la cámara de afinado se somete a un baño con una infusión de café y canela, dejando una coloración marrón oscura y un aroma muy particular. Desarrolla una pasta cremosa de aroma láctico, que contrasta notablemente con la pasta próxima a la corteza, influenciada por el aroma de la infusión. Cantidad 400-450 gr aprox.

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí