AYUDA AL QUESO ARTESANO ESPAÑOL 2 | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Tablas de queso -

AYUDA AL QUESO ARTESANO ESPAÑOL 3

 

Gastos de envío incluidos
CANTIDAD APROXIMADA 2kg

 

NOTA: Este pedido será preparado entre el lunes y el miércoles, de forma que llegará a los domicilios indicados entre el martes y el jueves. El reparto en Madrid es por cuenta propia con el apoyo de una agencia de transportes llamada GastroPartners / Clinipartners, mientras que fuera de Madrid todos los envíos serán realizados por SEUR.

TODOS LOS ENVÍOS VAN REFRIGERADOS.

 

PICÓN BEJES TRESVISO: El Picón Bejes-Tresviso DOP de Casa Campo recuerda a sabores cárnicos, combinados con recuerdos ligeramente dulces y afrutados. Siendo picor y ardor la característica más popular de los quesos de los Picos de Europa, es conseguir equilibrio con el resto de sensaciones organolépticas la gran dificultad que Casa Campo domina. También lograr una granulosidad fina en textura en un queso azul sin pinchado es algo de lo que se puede ir presumiendo. Posiblemente, esa sutileza entre la fuerza del Penicilium, combinada con un sabor característico de la pasta, logra una armonía perfecta para este queso. Cantidad 0,250-0,300 gr aprox.

PATA DE MULO: Queso de pasta prensada que, mediante el proceso de afinado al que es sometido en las cámaras de Cultivo, desarrolla una notoria untuosidad y resulta muy envolvente en boca: es salino y persistente, además de tener unos aromas fúngicos que son finos y agradables. Cantidad 0,250-0,300 gr aprox.

CEBREIRO D.O.P. SANTO ANDRÉ: Cebreiro es un queso fresco cuya elaboración se basa en amasar la cuajada antes del moldeado, lo que le aporta al queso la textura harinosa tan particular que le define, puesto que pierde gran parte de su humedad en el proceso. Durante su posterior moldeo en trapos, adquiere esa forma tan peculiar semejante a la de un hongo. Textura harinosa y con notas a levadura muy definidas, que podrían recordar a pan o incluso cerveza. Cierta acidez y pasta compacta. Cantidad 1 ud

BÚCARO CURADO: Se trata de una pasta prensada de cabra, de extrema personalidad. Las notas propias de la leche de cabra (cierto picor de fondo, ligera acidez...) están muy presentes gracias a la pre-
sencia de cierta humedad presente en el queso, que potencia los matices, aún tratándose de un queso de 7 meses de maduración. La pasta de un color marfil y una pequeña capa de aceite es aplicada en la corteza. La leche, proveniente de las cabras de raza florida que pastan libremente en las praderas de la finca, se expresa en plenitud: notas a fruto seco, florales, se hacen más que evidentes al degustarlo. (Rota, Cádiz). Cantidad 0,250-0,300 gr aprox.

BOLETUS QUESONCALA: Elaborado con leche cruda de oveja y con Boletus. Es un queso tradicional de pasta prensada que se elabora en una de las regiones más depobaldas de Europa. Esta elaboración se afina con una corteza enmohecida natural durante 5 meses, conservando una textura fundente y un aroma láctico matizado por la presencia de los Boletus. Cantidad 0,250-0,300 gr aprox.

CARBURO: Queso ahumado elaborado con leche pasteurizada de vaca. Intepretación de El Pendo de un queso tradicional cántabro, el queso de Nata de Cantabria, que ellos afinan con mohos en corteza, lo que da al queso un caráter y personalidad singular, marcado por la untuosidad de la pasta y el sabor proundo láctico y de fruto seco, matizado por el ahumado. Los mohos de corteza, diferentes cepas de Penicillium y de Chysosporium sulphureum, van a tener un. Cantidad 0,250-0,300 gr aprox.

 

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí