Armonía Tarsus + Quesos artesanos | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
- Tablas de queso -

Armonía Tarsus + Quesos artesanos

Fruto de una colaboración con una bodega de la D.O. Ribera del Duero, Tarsus, os planteamos una selección de vino y quesos para que podáis disfrutar de una excelente armonía en vuestras casas. Tenemos apenas 24 unidades disponibles, de forma que solo los más rápidos tendréis la oportunidad de disfrutar de esta selección en la dirección que nos indiquéis

 

EDICIÓN LIMITADA

 

El pack se compone de: 

  • Manchego D.O.P. Malacara: queso elaborado basándose en la receta tradicional manchega, con un aroma y sabor intenso, que sorprende con unas notas dulces y torrefactas normalmente no presentes en los quesos curados de oveja, características que lo hacen tan especial. Elaborado por Félix Iniesta en Herencia, Ciudad Real (cuña 1/8 ud. 250-300gr. aprox.).
  • Masiega: queso azul untuoso de intenso aroma y sabor directo e intenso, en el que destacan las notas de champiñón, salinas y apimentadas. Elaborado por Granja Cantagrullas en Ramiro, Valladolid (cuña 1/8 ud. 250-300gr. aprox.).
  • TARSUS CRIANZA: los aromas de fruta negra fresca y de florales se combinan con las notas especiadas y tostadas de su crianza en barrica por 12 meses. En boca es un vino elegante, balanceado y con taninos amables, favorecidos por su año de crianza en botella (botella de 75cl.).

 

Contenido total de la selección: 1 cuña de queso Manchego Malacara, 1 cuña de queso Masiega, 1 botella de 75cl. de Tarsus crianza, 1 cuchillo para quesos y 1 tabla de madera maciza para cortar quesos.

Producto agotado temporalmente
Todos nuestros productos tienen el IVA incluido

Si quieres que te avisemos cuando este producto esté disponible, regístrate y apúntalo en tu lista de espera.
Nosotros te mandaremos un correo en cuanto vuelva a estar disponible.

También puedes hacer la subscripción mensual para recibir mes a mes en tu casa una tabla diferente!

Inscríbete aquí