Envíos gratis a partir de 30€ dentro de la península

Catas

CONDICIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LAS CATAS PÚBLICAS

FUNCIONAMIENTO DE LAS CATAS PÚBLICAS

1) Se prueban entre 6 y 7 quesos de diferentes tipos y orígenes. Se habla de cada uno de ellos y de cuáles son sus peculiaridades, así como de la quesería de la que provienen. Se explicarán conceptos básicos sobre la elaboración de los quesos, y conoceremos consejos sobre corte, conservación y preparación de una tabla de quesos. Una persona de Cultivo guiará todo el evento y os asistirá en lo que necesitéis.

2) Además de estos quesos, en la cata también probaréis:
- Un entrante (mantequilla, requesón...)
- Maridaje con vino seleccionado para la ocasión
- Pan"

3) La duración de la cata es de 2 horas aprox.

4) Hay un máximo de botellas de vino que se abrirán durante el evento, con una media de 1 botella cada 3 - 4 asistentes. En caso de que se quiera consumir una cantidad mayor, se deberán abonar el precio de las botellas que se abrirán y servirán, pero que están fuera del presupuesto cerrado de la cata.

5) Condiciones: Si te has apuntado desde nuestra web y no puedes asistir a la cata, se reembolsará el 100% siempre y cuando se haya avisado con 4 días mínimo de antelación. En caso contrario se reembolsará el 50% del precio de compra.

Si posees un ticket regalo, te has apuntado a una cata y deseas cancelar, necesitaremos saberlo con un mínimo de 4 días de antelación. En caso de no asistir sin notificarlo, el ticket perderá su validez.