Camiseta "Quesos artesanos - Territorio vivo" | Quesería Cultivo - Quesos con rostro
Envíos gratis a partir de 50€ dentro de la península
La entrega a domicilio de los pedidos está garantizada. Aunque debido a la situación actual, podremos sufrir algún tipo de retraso y no cumplir con las 24-48h establecidas.
Van siempre refrigerados así que la cadena de frío no se pierde. Gracias por la comprensión.
- Complementos -

Camiseta solidaria

Los queseros artesanos españoles con los más desfavorecidos

La llegada del Coronavirus a nuestro país ha tenido unos efectos devastadores sobre la economía y la cultura, además del impacto en todos los ámbitos de nuestras vidas. En un primer momento, durante los primeros días del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, todos los productores y el resto de agentes de la cadena de valor del queso nos pusimos en alerta. Tuvimos miedo. Pasamos momentos difíciles, de gran angustia. La incertidumbre era tan grande que el temor a no poder dar salida a nuestras producciones nos hizo reaccionar rápido para pedir la ayuda de todos. Necesitábamos salvar los quesos artesanos españoles.

La respuesta no se hizo esperar. De hecho fue masiva. Las compras en los espacios que se mantenían abiertos y, especialmente, a través de las muchas tiendas online que ofrecen los quesos de los pequeños productores, aliviaron sobremanera la situación en centenas de queserías artesanales. Superó las mejores expectativas que teníamos. No solo conseguimos dar salida a los quesos de más corta fecha de consumo sino que también de aquellas producciones de queserías que tenían necesidad de liquidez. Nos habéis abierto los ojos. Habéis contribuído a generar esperanza en un sector al borde de la desolación. Y nos habéis hecho entender la necesidad de que entre todos debemos tender las manos a los que nos rodean para que nadie se quede atrás. Por ello nos hemos unido para dar forma a una iniciativa para recaudar dinero para poder ayudar en la ingente labor que está haciendo en España la ONG World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés.

Una treintena de queserías artesanales y algunos otros agentes del sector, han hecho aportaciones económicas desinteresadas para poder diseñar y producir unas camisetas de algodón procedente de agricultura ecológica que llevan un mensaje muy nítido: 'Quesos artesanos, Territorio vivo'. Comprando una de estas camisetas ayudamos a que WCK pueda seguir elaborando comidas para las miles de personas en España que están pasando un mal momento. Destinaremos el 100% de la recaudación a la ONG.

Nos es una medida estructural, pero es un pequeño gesto que va a ayudar a muchas personas a atravesar este momento puntual.

¡Gracias a todos!

 

 

* Los gastos de envío de esta camiseta están incluídos en el precio. La pataforma de envío de esta camiseta es independiente del resto de productos de Quesería Cultivo, por lo que el cálculo de los gastos de envío en pedidos mixtos se realiza sin tener en cuenta este producto para el cómputo total del pedido.

** Ayúdanos en la difusión de esta iniciativa para que tenga el mayor impacto posible a través de tus perfiles en RRSS (Twitter, Facebook, Instagram...) haciendo mención a los hashtag #quesosartesanos y #territoriovivo

 

colaborador platino

 

colaborador oro

 

colaborador

ETINSA
 
 

Si te ha parecido interesante esta iniciativa que permite poner en valor el trabajo de todos los queseros artesanos y protege los valores de nuestro medio rural, así como la aportación que se va a hacer a la ONG World Central Kitchen, y tienes interés en participar con una aportación para que podamos recaudar una cantidad mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al siguiente correo electrónico: ruben@queseriacultivo.com