Envíos gratis a partir de 30€ dentro de la península
Ya disponibles las CESTAS de NAVIDAD - Este año REGALA SABORES
- Piezas de queso -

Mantequilla salada vaca Cantagrullas

Ficha técnica

Granja Cantagrullas 

Ramiro, Valladolid

Formatos disponibles: 175 gr

CON SAL DE IPTUCI

El queso

No es fácil a día de hoy encontrar una mantequilla que siga sabiendo a lo que debiera, a mantequilla. En Cantagrullas la elaboran tal y como apren- dieron a hacerlo en Francia, dónde comenzó su andandura con los lácteos. Nata de la leche de sus ovejas de raza castellana o de vaca (pues elaboran mantequilla con la leche de ambos animales) es el único ingrediente, pues no se necesita más cuando la materia prima tiene una calidad óptima. 

El productor

Granja Cantagrullas es el proyecto que Rubén y Asela ponen en marcha en su búsqueda por desarrollar un modelo de vida que les permita vivir de aquello que ellos mismos producen con los medios que la tierra pone a su disposición.

Poder ofrecer a sus hijos un entorno natural en el que crecer era la finalidad, y la leche de las ovejas de raza castellana de su familia fueron el medio para conseguirlo, desarrollando una serie de recetas queseras hasta entonces poco comunes en España, y convirtiéndose así en referente nacional y revolucionando por completo el sector quesero en España.